Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Lectores de Grupo Cantón opinan: ¿Qué regalo recibirán tus hijos en Día de Reyes?

Visitas

Tras realizar una encuesta a nivel nacional, los lectores de Diario Basta y medios hermanos en México, emiten su opinión próxima al 6 de enero: Día de Reyes

Redacción Grupo Cantón 

Nuevamente, Grupo Cantón se dio a la tarea de conocer la opinión de sus lectores en México, esta vez, sobre una de las fechas favoritas de chicos y grandes, el 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

Para conocer la opinión de los lectores, se realizó una encuesta nacional en medios como Tabasco Hoy, Campeche Hoy, Quintana Roo Hoy y Diario Basta.

Las opiniones se desglosan de acuerdo a la pregunta y posibles respuestas de la encuesta: ¿Qué tipo de regalo por Reyes Magos tendrán tus hijos?, siendo las posibilidades a elegir: “Electrónicos o consolas”, “juguetes tradicionales” o “ropa o zapatos”.

Los lectores encuestados de Grupo Cantón a nivel nacional señalaron: 18.4% “electrónicos o consolas”, 41.7% “juguetes tradicionales” y el 39.9% optó por “ropa o zapatos”.

Desglosados por medio, los resultados son los siguientes: Tabasco Hoy 35.8% “electrónicos”, 35.8% “juguetes tradicionales y 28.4% “ropa”. Quintana Roo: 0% “electrónicos”, 75% “juguetes” y 25% “ropa. Campeche Hoy: 25% “electrónicos”, 25% “juguetes” y 50% “ropa”.

Por su parte, los lectores de Diario Basta, eligieron de la siguiente manera: 12.5% “electrónicos”, 31.3% “juguetes” y 56.3% “ropa”.

Te puede interesar

Advertisement