Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

“No habrá policía corrupta en Atizapán de Zaragoza”

Visitas

Realizó el pase de lista a la corporación policiaca

Mario López

Grupo Cantón 

Estado de México.- Los policías corruptos no tendrán cabida en esta administración de Atizapán de Zaragoza, advirtió el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, durante el pase de lista que hizo a la corporación policíaca como parte del arranque de actividades de su gobierno.

En punto de las seis de la mañana del domingo el alcalde en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Hernández; Comisario, Fabián Gómez; y el Séptimo, Regidor Alfredo Agustín Ramírez, realizó el pase de lista del cuerpo policiaco “para el inicio de actividades de nuestra administración”.

En su mensaje a los agentes de la policía municipal, de tránsito, elementos de inteligencia y al grupo táctico GOE, Pedro Rodríguez, destacó que en Atizapán de Zaragoza “los chantajes y las mordidas se acabarán, yo no doy marcha atrás a los castigos, a las suspensiones y obviamente a la separación de sus puestos si se les detecta en un acto de corrupción, los corruptos no caben en esta corporación”

Cabe recordar que durante su campaña proselitista, una de las principales demandas a Pedro Rodríguez, fue la inseguridad y el abuso policiaco, por lo que ahora como presidente municipal sentenció que ya “se acabaron los tiempos en que a los elementos se les exigía dinero para trabajar”.

Reconozco su gran labor, dijo, y les pido que hagamos de nuestro municipio el más seguro para las familias atizapenses. Cuentan con mi apoyo para tener todo lo necesario.

Al final del evento el edil reconoció que hay buenos policías en Atizapán de Zaragoza, “tuve oportunidad de saludar a la corporación y encontrarme nuevamente con caras conocidas de experiencia, valor y compromiso”.

Este pase de lista fue una de sus primeras acciones de alcalde, de la coalición PAN-PRI-PRD, pues el 1o. de enero tomó protesta a la administración para el periodo 2022-2024 que acompañará al presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

Te puede interesar

Advertisement