Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 25, 2022

100% Deportes

Dulce Gardenia deja pelón a Disturbio en Sin Salida

El exótico se llevó los honores en la primera función del 2022 del CMLL

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CDMX.- No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y Sin Salida resultó ser como todos esperábamos: una función plagada de emociones y espectacularidades con las que el CMLL arrancó oficialmente el 2022.
Antes de iniciar la lucha en jaula, se dio el anuncio que Pólvora estaría ausente de la misma por resultar positivo a Covid-19, para posteriormente, dar paso a una encarnizada batalla donde los 11 gladiadores hicieron hasta lo imposible por abandonar el enrejado.
El Coyote dejó claro el excelente momento por el que pasa después de ganar La Gran Alternativa y fue el primero en salvar su máscara, le siguieron Akuma y Espíritu Negro salvando sus cabelleras, mientras que El Audaz y Okumura se enfrentaron en lo más alto de la jaula para posteriormente firmar una tregua y abandonar ambos el duelo, situación que fue replicada por los poblanos Pegasso y Stigma que no dudaron en salir como el gran equipo que son.
Nitro parecía haber quedado a la deriva ante Disturbio y Dulce Gardenia, que fueron víctimas de su exceso de confianza y al intentar seguir atacando al experimentado rudo, fueron sorprendidos por su rival, que escapó y los mandó a enfrentarse en un duelo de cabellera contra cabellera.

Disturbio intentó por todos los medios mermar las capacidades del exótico, sin embargo, Dulce Gardenia se convirtió en justo vencedor al evitar una artimaña del rufián y dejarlo sin cabellera.

 

BUENA SUERTE
El 1 de enero ha sido de buena suerte para Dulce Gardenia, pues hace dos años en esa misma fecha rapó al japonés Kawato Sam

 

 

 

diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement