Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Destaca Sheinbaum entrega de libros a niños en la CDMX

Visitas

Se sigue fomentando la lectura en la capital durante la administración de Claudia Sheinbaum

Juan R. Hernández

La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó el programa “Año Nuevo Libro Nuevo” que la entrega de libros a niños en las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco y La Magdalena Contreras.

A través de sus redes sociales, la Jefa Claudia escribió:

“Este 2022 seguimos fomentando la lectura a las niñas y niños de la Ciudad de México. Hoy reciben su libro del @FCEMexico en colonias populares de las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco y La Magdalena Contreras. #AñoNuevoLibroNuevo

Asimismo, la mandataria capitalina mostró imágenes en las que se observan a infantes de diferentes edades, que se entretienen con diversos títulos que son repartido por personal del Fondo de Cultura Económica.

“Así disfrutan las niñas y niños de la primera entrega 2022 de libros del @FCEMexico, #AñoNuevoLibroNuevo. Leer nos abre una ventana a la imaginación y al conocimiento”, enfatizó en twitter.

Cabe señalar que el gobierno capitalino entregará hasta este lunes 3 de enero, en las 16 alcaldías de la CDMX.

Desde el 26 de diciembre arrancó el programa “Año Nuevo, Libro Nuevo” para fomentar la lectura en niños mexicanos de 61 colonias populares. Esta iniciativa promovida por el gobierno capitalino y el Fondo de Cultura Económica busca obsequiar 67, 100 libros en nueve jornadas. Los libros que se regalarán serán para todas las edades: bebés, infantil y juvenil.

Te puede interesar

Advertisement