Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 25, 2022

Seguridad

Sujeto explotó pirotecnia en el hocico de un perro; ya fue detenido

ESTADO DE MÉXICO.- Un sujeto fue detenido en Ecatepec, Estado de México luego que en vísperas de navidad explotó pirotecnia dentro del hocico de un perrito callejero.

Al momento de su captura el insensato hombre portaba un cuchillo casero, por lo que fue trasladado al Ministerio Público.

El presunto culpable está señalado por maltrato animal en contra del perrito, quien se encuentra convaleciente después de ser atendido de urgencia por las heridas provocadas por el “humano” tanto en el hocico como en los intestinos.

Recordemos que el pasado 24 de diciembre, vecinos de Jardines de Morelos, pidieron el apoyo de elementos de seguridad y asociaciones animalistas para auxiliar a un cachorro criollo que fue agredido con un cuete y por dicha agresión, sangraba profusamente del hocico, además de que se quejaba por los dolores y las quemaduras que le produjo el estallido.

El perrito fue trasladado al Centro de Atención Felina y Canina de Ecatepec, sitio en el que recibió la atención médica de urgencia por las graves heridas que le provocó el artefacto explosivo, la situación del perrito fue grabada en video y difundida en redes sociales.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción.

 

Te puede interesar

Advertisement