Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Like

¡De regreso a Hogwarts!

Visitas

Este 1 de enero llegó a la plataforma de HBO Max el especial de Harry Potter ‘Regreso a Hogwarts’, que marcó el reencuentro del elenco original de la famosa saga de películas.

Este especial ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max, a la que puedes acceder con una suscripción de pago. Podemos ver a los protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, reencontrándose con sus compañeros de reparto Tom Felton, Matthew Lewis, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Bonnie Wright, Evanna Lynch, James y Oliver Phelps, Alfred Enoch, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Mark Williams, Ian Hart y Toby Jones.

Además, cuenta con los comentarios de los directores que estuvieron al frente de las ocho películas, Chris Columbus, Mike Newell, Alfonso Cuarón y David Yates, y del productor David Heyman, quien estuvo detrás de la saga de películas de Warner Bros.

LA AUSENTE

Quien no formó parte del reencuentro fue la autora de los libros, J. K. Rowling, lo que generó muchos comentarios encontrados por parte de los fans.

Varios medios internacionales aseguraron que Warner prescindió de ella, pues en el pasado había hecho una serie de comentarios que descartaban a la comunidad trans, por lo que muchos la calificación con el término ‘TERF’ (que se refiere al grupo de Feministas Radicales Transexcluyentes).

Al final se confirmó que ella fue la que no quiso participar.

Te puede interesar

Advertisement