Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | El Presidente López Obrador y su parecido con Ruiz Cortine

2 lecturas

Diego Cedillo

Quien debería tomar clases de política, así como las recibió de futbol, es el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya que el ex-jugador del América, piensa que el servicio público es como jugar un partido en el Azteca, y está muy equivocado, toda vez que el “político” de 48 años, Blanco Bravo, decidió tomarse unos días de vacaciones en pleno ejercicio de su mandato.

A manera de lección, estimado Cuauh, deberías recordar que al terminar tu mandato o cuando la población decida darte las gracias por tu servicio, derivado de tu frivolidad e incompetencia, ahí sí tendrás demasiados días de vacaciones. Curiosamente cuando eso ocurre, muchos políticos darían lo que fuera por regresar a sus puestos.

Es un deseo de este tunde-máquinas que a manera de lección para la ciudadanía, ésta comprenda, que un buen candidato no necesariamente es un buen gobernante, con ejemplos como el exfutbolista, el expresidente Peña Nieto, y un sinnúmero más.

Será esta suficiente lección para que las y los quintanarroenses, en caso de que la hecatombe de partido amarillo (cof, cof, PRD), a cargo de Chuchito Zambrano considere impulsar a Roberto Palazuelos como candidato a gobernador, decidan tachar el nombre de cualquier otro candidato, a manera de salvar el destino por excelencia que tiene México y que tendrá el Tren Maya (Cancún).

POST-IT

En el #15 de la calle Zamora en el puerto de Veracruz, una calurosa tarde a las 15:00hrs del lunes
30 de diciembre (día igual a este), nacía Don Adolfo Ruiz Cortines, quien sería presidente de México
en 1952, dicho mandatario es recordado como un excelso jugador de dominó, el cual solía compartir
estos momentos con sus amigos más íntimos. Si esos tiempos se replicaran, está claro que algunos de los invitados a jugar asiduamente dominó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sería su titular de Comunicación Social, Jesús Ramírez, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, los cuales es notorio que gozan de la confianza del oriundo de Tepetitán. ¿Me faltará algún otro actor político en la ecuación? honestamente no lo creo…

Te puede interesar

Advertisement