Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Salario Rosa de Del Mazo pudo beneficiar al PRI

Visitas

No habrá acuerdos en lo “oscurito”, disputada Azucena Cisneros

MARIO LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

Estado de México. – La diputada de Morena Azucena Cisneros Coss, advirtió que
el Gobernador del Estado Alfredo Del Mazo Maza, pretende que el Poder Legislativo continúe siendo cómplice de sus caprichos al intentar que se le autoricen millones de pesos para servicios personales, contratar más plazas, aumentar los sueldos, en gasto corriente y en su programa estrella “Salario Rosa”.

No se puede permitir, dijo, que el Estado de México tenga una deuda acumulada de más de 32 mil 800 millones de pesos, sin saber en qué se ha destinado el adeudo autorizado por la pasada Legislatura para el 2021 de 8 mil 637 millones de pesos.

Señaló que las y los legisladores morenistas si van a votar para que sea aprobado
el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2022. “Cuando sea transparente, pero sin acuerdos en lo obscurito”, ni presiones o chantaje, el estado de México no se va a quedar sin presupuesto.

Pero, indicó, se sigue exigiendo que se presente más información, sobre todo con respecto al destino de los 9 mil 500 millones de pesos, pues “los diputados de Morena” llevan a cabo un trabajo de análisis, en conjunto con el respaldo de dependencias de la Federación.

“Están equivocados”, expresó, los priístas que piensen que hay acuerdo, ya que se continua examinando, por ejemplo, el programa del “Salario Rosa”, del cual se desconoce el padrón de beneficiarios, por lo que pudiera ser utilizado con fines electorales a favor de su partido, el “tricolor”.

diariobasta.com

 

Te puede interesar

Advertisement