Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Alcalde de Nezahualcóyotl busca gobernar Edomex

Visitas

MARIO LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

ESTADO DE MÉXICO. – El alcalde, Juan Hugo de la Rosa García, afirmó que de darse la oportunidad participará como aspirante a la gubernatura por el estado de Mexico, luego de que la Agrupación Política Nacional “Por Un País Mejor” no descartara la posibilidad de tener a su propio abanderado en 2023.

Cabe mencionar que la Agrupación Política Nacional, “Por Un País Mejor”, a la que pertenece Juan Hugo de la Rosa, cuenta con presencia en 22 estados del país y en 14 de ellos tienen direcciones estatales reconocidas por el INE. De los 125 municipios del Estado de México, en 107 tienen presencia.

En el marco de la entrega de equipos y vehículos para el área de Protección Civil y Bomberos de Nezahualcoyot, el todavía presidente municipal reconoció “aún no es el momento de tocar el tema y sí, desde luego estaremos atentos y si hay oportunidad estaremos participando”. Respecto a si su administración dejará una deuda dijo que entrega el municipio con finan- zas sanas, pues se van a entregar recursos para arrancar las acciones que tiene que emprender el nuevo gobierno de Adolfo Cerqueda, “y estaremos atentos para apoyar en cualquier situación que pudiera necesitar”.

diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement