Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Santiago Nieto respondió al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Santiago Nieto respondió al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

México

Santiago Nieto se integrará al gobierno de Nayarit en 2022

Visitas

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, confirmó que el extitular de la UIF fungirá como asesor financiero en su gobierno

Redacción Grupo Cantón

México.- Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se integrará al gobierno de Nayarit como asesor financiero en 2022.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero quien recordó en conferencia de prensa que ya hay dos contrataciones en su administración que se van a reflejar el próximo mes.

“Va a estar asesorando a Nayarit, Santiago Nieto. Sí, vamos a tener la asesoría de él y un grupo de abogados. Estuve con él planteando algunas cosas, que para mí es muy necesario reordenar las instituciones públicas, el manejo de los recursos, su transparencia y su vinculación a través de órganos de inteligencia que él conoce bien”, señaló.

Santiago Nieto renunció a la titularidad de la UIF el pasado 8 de noviembre, luego que el presidente López Obrador cuestionara su boda en Guatemala.

Te puede interesar: IMSS reporta recaudación histórica; 348 mil mdp en cuotas

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement