Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Kylian Mbappé es elegido como el mejor jugador del mundo

Visitas

Kylian Mbappé fue galardonado por los Globe Soccer Awards, en una ceremonia que reconoce a lo mejor del futbol en el mundo

Redacción Grupo Cantón 

Dubai.- El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador del mundo de este 2021 en los premios Globe Soccer Awards.

Los Globe Soccer Awards se entregaron en la ciudad de Dubai en una ceremonia que reconoce a lo mejor del futbol, tanto en la categoría varonil como en la femenil.

En la premiación Kylian Mbappé se fue nombrado el Mejor Jugador del Año, mientras que Alexia Putellas del Barcelona hizo lo propio con el premio a Mejor Jugadora del 2021.

Al momento de subir por su reconocimiento, Kylian Mbappé aseguró que era un placer estar rodeado de grandes leyendas y agradeció “a los que creyeron en mí, mi familia, los que me ayudaron a mejorar. A mi selección y a mi club. Quiero escribir la historia del fútbol y trabajo para ello”.

El Premio “Diego Armando Maradona” al goleador del año fue para el polaco Robert Lewandowski, ya que nadie ha marcado más goles que el delantero del Bayern en este año.

El brasileño Ronaldinho se llevó un reconocimiento especial a la trayectoria deportiva; “la sonrisa del futbol” subió emocionado a recoger su premio.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo fue nombrado el Mejor goleador de la historia, ya que el portugués superó la cifra de 800 goles como profesional.

Te puede interesar: Vaquero mexicano a la lista de Covid

Te puede interesar

Advertisement