Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Detienen a presunto violador serial en la CDMX

Visitas

CDMX.- Un hombre, presunto violador serial de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El sujeto está relacionado con al menos nueve carpetas de investigación por la posible comisión de delitos sexuales. Estos los habría cometido entre 2020 y 2021 en calles de esa alcaldía.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ubicaron a Daniel “N” . Después le notificaron del mandamiento judicial en su contra, por la probable comisión de los delitos de violación cometido en contra de personas menores de edad agravado y robo calificado.

Posteriormente lo trasladaron y lo pusieron a disposición del Órgano de Control, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Atacaba a parejas jóvenes

De acuerdo con las indagatorias de dicha Fiscalía, el hombre posiblemente atacó a varias parejas jóvenes menores de edad en inmediaciones del metro Aragón, Oceanía y Gran Canal.

Según medios locales, obligaba a los jóvenes (hombres) a ver la violación de sus parejas (mujeres).

Te puede interesar

Advertisement