Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

No más abusos de servidores públicos en Magdalena Contretras

Visitas

La instrucción dada a los servidores públicos de la vía pública ha dado resultados, ahora se les permite a los comerciantes realizar el pago correspondiente en la tesorería de la CDMX

Redacción Grupo Cantón

Comerciantes de la alcaldía Magdalena Contreras, se pronunciaron en redes sociales a favor del buen trabajo del alcalde Luis Gerardo Quijano Morales, ya que se dejaron de cobrar cuotas por servidores públicos por motivo de uso de suelo.

La instrucción dada a los servidores públicos de la vía pública ha dado resultados, ahora se les permite a los comerciantes realizar el pago correspondiente en la tesorería de la CDMX, mismos impuestos que serán utilizados para mejoras de la Alcaldía Magdalena Contreras, fue lo dicho por servidores públicos de la alcaldía.

Con esto se busca lograr un crecimiento económico con una recaudación de impuestos sin corrupción.

El alcalde Luis Gerardo Quijano Morales, destacó la importancia del comercio minorista para la economía local, tanto por su cantidad como por la variedad y la calidad de los productos que ofrecen. «Por ello desde la alcaldía siempre queremos apoyar a este sector ya que es la fuente de ingreso de muchas familias contrerenses.

Te puede interesar

Advertisement