Visitas
La instrucción dada a los servidores públicos de la vía pública ha dado resultados, ahora se les permite a los comerciantes realizar el pago correspondiente en la tesorería de la CDMX
Redacción Grupo Cantón
Comerciantes de la alcaldía Magdalena Contreras, se pronunciaron en redes sociales a favor del buen trabajo del alcalde Luis Gerardo Quijano Morales, ya que se dejaron de cobrar cuotas por servidores públicos por motivo de uso de suelo.
La instrucción dada a los servidores públicos de la vía pública ha dado resultados, ahora se les permite a los comerciantes realizar el pago correspondiente en la tesorería de la CDMX, mismos impuestos que serán utilizados para mejoras de la Alcaldía Magdalena Contreras, fue lo dicho por servidores públicos de la alcaldía.
Con esto se busca lograr un crecimiento económico con una recaudación de impuestos sin corrupción.
El alcalde Luis Gerardo Quijano Morales, destacó la importancia del comercio minorista para la economía local, tanto por su cantidad como por la variedad y la calidad de los productos que ofrecen. «Por ello desde la alcaldía siempre queremos apoyar a este sector ya que es la fuente de ingreso de muchas familias contrerenses.