Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Entrega apoyos a policías de Nezahualcóyotl

Visitas

Adolfo Cerqueda Rebollo, anunció que les acompañara en distintas actividades

Mario López

Grupo Cantón 

Estado de México.- Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl entregaron recompensas y estímulos a las corporaciones policiacas de este municipio, así como reconocimientos a su labor en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 100 cadetes. El evento fue encabezado por el alcalde, Juan Hugo de la Rosa García, y el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, en el Centro Pluricultural Emiliano Zapataen la colonia Ampliación Vicente Villada, en el marco de la celebración del Día del Policía.

Acompañados por sus seres queridos los 100 cadetes tomaron protesta y se comprometieron a servir a la ciudadanía y a su municipio.

Posteriormente se hizo la entrega de estímulos y recompensas del 2do. semestre 2021 y ahí se reconoció a la labor de las y los policías que han cumplido con su deber en tareas que han salvado vidas como evitar suicidios y detener a delincuentes hasta integrantes del crimen organizado. Juan Hugo de la Rosa García, felicitó a los graduados y felicitó a los agentes reconocidos en su trabajo y en general, les agradeció su apoyo en seis años que estuvo al frente de la administración. “De hecho es última reunión que tengo con ustedes como presidente municipal”. Por su parte el alcalde electo, Adolfo Cerqueda Rebollo, enfatizó enel ejemplo que las y los policías deben dar a la ciudadanía, y en particular a los niños, principalmente “a sus familias y a sus hijos”, quienes viven también en Nezahualcóyotl.

Finalmente les señaló que a partir del 1º. De enero de 2022 será muy “riguroso” con las labores policíacas e incluso les informó que les acompañará en algunas de sus tareas y en la medida del presupuesto su gobierno les brindará apoyo.

 

diariobasta.com 

Te puede interesar

Advertisement