Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 6, 2022

Like

Muere actriz que dio voz a Anna de “FROZEN” en Japón

JAPÓN.- Sayaka Kanda, quien dio voz a Anna en la versión doblada al japonés de la película ”Frozen”, murió tras caer desde varios metros de altura, en un hotel de la ciudad de Sapporo, en el norte de Japón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas, tras ser localizada inconsciente, en un charco de sangre, en una zona al aire libre del hotel. Según Kyodo News, fue declarada muerta después de ser trasladada al hospital.

La agencia de la actriz y cantante no reveló la causa de la muerte, pero la Policía local está investigando si se trató de un suicidio.

En un comunicado, Kamaichi Mitsuhisa, director ejecutivo de Robe Co., informó sobre la muerte de la joven. Precisó que se realiza la investigación y pidió a los medios de comunicación que se abstengan de entrevistar a familiares o publicar artículos especulativos.

Kanda interpretaría el papel de Eliza Dolittle en la producción de “My Fair Lady” del Sapporo Cultural Arts Theatre. Horas antes de su muerte, informó a los productores que no se encontraba bien y canceló el ensayo.

Te puede interesar

Advertisement