Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Spider-Man: No Way Home tiene el tercer debut más grande de la historia

Visitas

Redacción 

Grupo Cantón

MÉXICO.- Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) está batiendo récords y se ubica como el tercer debut mundial más grande en la historia.

Luego de su estreno el pasado 15 de diciembre, la película ha logrado un gran impacto en la taquilla, con más de 587 millones de dólares de ganancias durante este fin de semana.

El filme protagonizado por Tom Holland triunfó en Europa Occidental, principalmente en Reino Unido, donde las ventas alcanzaron los 41.4 millones de dólares durante su apertura. En otros países, como en Francia, Italia, Alemania y España, recaudó entre 10 y 17 millones de dólares.

Otra zona del mundo, América Latina, acumuló un total de 79.5 millones de dólares. En el caso de México, en solo cinco días alcanzó los 32.4 millones de dólares, el más alto de todos los tiempos del país.

Con este debut, la cinta se ubica solo detrás de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, que en sus estrenos recaudaron 1.2 mil millones y 640 millones, respectivamente.

El presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony, Tom Rothman, dijo que “los resultados históricos” de la película este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, “reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas cuando se hacen y comercializan con visión y determinación”.

Los críticos han recibido positivamente el filme dirigido por Jon Watts llamándola “la mejor película de Spidey de MCU”.

Te puede interesar

Advertisement