Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Critican a ‘La Chica Dorada’ por rechazo a la prensa

Visitas

CDMX.– La llamada ‘Chica Dorada’ causó polémica tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, pues tomó una actitud reprobable con la prensa.

Los reporteros buscaban una entrevista con la cantante pero estos fueron rechazados, incluso se apreció como empujó a algunos y después se le escucha decir, “¿quién te está pegando?”, en un tono molesto.

Mientras caminaba apresuradamente se pudo observar a la cantante alejando a los reporteros con sus manos, mientras les pedía que quitaran los micrófonos.

Por su parte los reporteros la siguieron para conocer más sobre su nueva gira con Alejandra Guzmán, “Perrísimas Tour” pero tampoco esto la hizo detenerse y en la primera oportunidad se metió a su camioneta.

En el zafarrancho que se armó entre la prensa y Paulina, se escucha decir a un reportero “oye, no te enojes Pau” pero nunca se detuvo y decidió escapar de los medios.

Paulina se refugió en la camioneta mientras subían su equipaje y para no ser vista por nadie, se recostó en los asientos de atrás.

 

Te puede interesar

Advertisement