Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Lorenzo Córdova y su error de diciembre 2.0

9 lecturas

Diego Cedillo 

Como diría el presidente Andrés Manuel López Obrador, para las y los jóvenes es importante que recordemos, que un día como hoy, el Doctor en Economía por Yale, Jaime Serra Puche -titular de hacienda con Ernesto Zedillo-, devaluaba nuestra moneda, de 3.50 a 6.50 pesos por dólar, ante la mayor crisis económica que ha tenido México, derivado del Error de Diciembre.
Será que el titular del INE, Lorenzito Córdova, tenga planeado pasar a la historia con su “error de diciembre” versión 2.0, pues ante sus comentarios que atentan contra la democracia, al no querer llevar acabo la revocación de mandato por falta de recursos.
No estaría mal que las y los consejeros del Instituto, pusieran en su inmueble las palabras
que aparecen en la Cámara de Diputados, “La
Patria es Primero” ya que todo parece indicar que Ciro Murayama y sus secuaces, tienen planeado secuestrar la democracia en el país, por unos cuantos pesos.
Ya que, ante tal crimen, tuvieron que salir todas y todos los gobernadores de Morena, a defender el proyecto del Presidente López Obrador, sobre impulsar la democracia hasta en la sopa.
Y hablando de democracia, ante lo ocurrido en la mañanera en Villahermosa, Tabasco, quedo en claro, que el titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, está más que perfilado para ocupar la silla del águila en el 24.
Cabe destacar que mi paisano, tiene algunas ventajas a comparación de Marcelo Ebrard, la Jefa Claudia Sheinbaum, y ni qué decir del Senadorsito Ricardo Monreal.
Siendo el mérito principal de Adán, es su acta de nacimiento, la cual tiene como sede Paraíso, Tabasco, y su título en derecho de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

POST-IT

Ante el programa paisano que implemento el gobierno federal, derivado de regreso de nuestras heroínas y héroes migrantes en Estados Unidos, no estaría mal que el titular de migración, Francisco Garduño Yáñez, capacite mejor al personal de su oficina, que se encuentra en los aeropuertos, pues
no está muy claro a quienes deciden pedirles su identificación y a quienes no.
¿Suena a discriminación?

Te puede interesar

Advertisement