Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Premia Sheinbaum a ganadores del Medio Maratón de la CDMX

Visitas

México se llevó la mayor parte de las premiaciones

Juan R. Hernández 

Grupo Camtón

CDMX.- Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se mostró contenta de recuperar las actividades deportivas en la Ciudad de México.

Al encabezar al pie del Ángel de la Independencia la ceremonia de premiación del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021, la Jefa Claudia Premió a los ganadores en las ramas femenil y varonil son:

● Femenil

● Primer lugar: Citlali Cristian Moscote. Tiempo: 1:13:08 (México)

● Segundo lugar: Mayra Sánchez Vidal Tiempo: 1:13:25 (México)

● Tercer lugar: Andrea Soraya Ramírez Limón. Tiempo: 1:13:28 (México)

● Varonil

● Primer lugar: Robert Gaitho Gititu. Tiempo: 1:04:56 (Kenia)

● Segundo lugar: Samuel Ndungu Mwangi 1:05:15 (Kenia)

● Tercer lugar: Víctor Alfredo Montañez Martínez 1:05:34 (México)

Cabe señalar que en el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021, participaron 20 mil corredoras y corredores que realizaron el trayecto por Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec.

El premio a los primeros tres lugares absolutos fue de 50 mil pesos al primer lugar; 35 mil pesos al segundo lugar y 20 mil al tercer lugar. Además, todas las corredoras y corredores fueron condecorados con una medalla con la imagen de un danzante, que es parte de la colección de seis preseas, que muestran a un personaje popular y típico de la ciudad.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Ariel Hidalgo Ponce, y la secretaria de las Mujeres, Ingrid Gómez Saracíbar, así como el director de Mercadotecnia de BBVA, Mauricio Pallares Coello.

 

diariobasta.com 

Te puede interesar

Advertisement