Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Paulina Rubio teme que Gerardo Bazúa secuestre a su hijo

Visitas

MÉXICO.- Paulina Rubio está nuevamente en medio de una disputa legal con su ex pareja Gerardo Bazúa por su hijo Eros.

Ambos cantantes habrían asistido a una audiencia virtual ya que Rubio presuntamente no deja que Bazúa vea a Eros y le ha negado que visite Sinaloa.

La ‘Chica Dorada’ afirmó que ha tomado esta medida ya que piensa que el menor podría ser secuestrado por su padre. 

“Le pedí que se lo lleve a otro lado, tenemos lugares hermosos en México a los que usualmente vamos”, habría señalado en la audiencia.  Además, el abogado de Rubio argumentó que no es correcto llevar a un niño a Sinaloa porque es arriesgarlo a un alto nivel de peligrosidad.

Por su parte, Bazúa se defendió diciendo que “en todo México es lo mismo”, ya que “hay armas y pistolas en todos lados” y más en Estados Unidos, donde ellos viven.

El abogado de él cuestionó a la intérprete porqué se presentaba en conciertos en Sinaloa si es que verdaderamente sentía que era un lugar tan peligroso como para visitarlo.

También le preguntaron sobre cuántas veces han intentado secuestrar a Eros mientras visita el norte de México, a lo que la “Chica Dorada” respondió que ella no acude a espacios públicos.

Cabe recordar que desde hace más de un año los artistas sostienen la disputa por Eros, quien actualmente tiene 5 años de edad.

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement