Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Anuncia AAA cambios en cartel del Pepsi Center

Visitas

SALVADOR TREJO

CDMX.- Con el fin de cerrar el año a tambor batiente, la AAA Lucha Libre Worldwide realizo algunos cambios al cartel que presentara el próximo domingo 19 de diciembre en el Pepsi Center, además de que por ser la ultima función del año será televisada.
Bajo el concepto de Guerra de Facciones, la función estrara encabezada por el enfrentamiento Sansón, Cuatrero y Forastero (La Nueva Generación Dinamita) contra sus enemigos naturales Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr y Tito Santana (El Poder del Norte) en una lucha de pronostico reservado.

En la semifinal también se encuentra alojada otra lucha estelar, en la que también se tendrá una Guerra de Facciones, que en este caso confrontará a los Psycho Circus, representados por Dave The Clown y Murder Clown, a los que les corresponde defender los intereses de AAA para medirse a La Empresa, integrada por DMT Azul y Puma King, que están embarcados en su objetivo de destruir a todos los ídolos de la Tres Veces Estelar.

 

Además, en dos luchas muy interesantes, Laredo Kid y Aramis se enfrentarán a Toxin y Látigo, mientras que se tendrá también un mano a mano entre Myzteziz Jr y Argenis.

En una atractiva lucha de mujeres, Big Mami y Faby Apache enfrentarán a Lady Maravilla y Keyra y estas a su vez a Goya Kong y Pimpinela Escarlata, en la que puede ser la oportunidad para que Faby cobre venganza contra Lady Maravilla, tras su incursión ilegal de esta última y que le costó perder su campeonato Reina de Reinas en la pasada Triplemanía XXIX frente a la virtuosa Deonna Purrazzo. En la lucha Inicial, La Parkita y Octagoncito se medirán contra La Parkita Negra y Mini Gronda.

 

 

diariobasta.com 

Te puede interesar

Advertisement