Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

VIDEO: Se registra accidente en el AIFA, en Santa Lucía

Visitas

EDOMEX.- Un accidente se registró este miércoles en la zona de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, en el Estado de México. Al menos 20 personas resultaron lesionadas, según los primeros reportes.

De acuerdo con versiones de testigos, trabajadores que ingresaban a la zona de construcción, aproximadamente a las 08:00 de la mañana, subieron a una grúa tipo plataforma que les daría un “aventón” a sus áreas de trabajo.

Al dar una vuelta en una guarnición, el vehículo al parecer iba a velocidad considerada, lo que propicio que los trabajadores cayeran de la plataforma.

Los lesionados, adscritos al Agrupamiento de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron trasladados al Hospital de Urgencias número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tecámac, que está a un costado de la zona de obras. No se reportaron heridos de gravedad.

En redes sociales circulan videos en lo que se observa a varias personas en el suelo mientras son otros trabajadores y paramédicos las atienden.

Aunque al principio había rumores que el accidente podría deberse a la caída de un trabe “tipo ballena”, esta versión se descartó.

Hasta el momento, las autoridades federales no se han pronunciado formalmente por este incidente.

 

 

 

diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement