Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Ocho errores que degradan la batería del iPhone

Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Tener batería en los dispositivos móviles en estos tiempos de la revolución tecnológica es más importante que nunca, y mucho más si se trata de un iPhone.

Hoy en día se usa un smartphone para pagar, para mantenernos conectados tanto con amigos como en el trabajo, por lo que es esencial llevarlo siempre disponible en nuestro bolsillo o cartera.

Existen innumerables formas de usar un iPhone, pero que varias degradan la batería mucho más rápido de lo habitual.

De la larga lista de pequeñas cosas que conducen a un mantenimiento deficiente de la batería, hemos elegido ocho. Pero, los dividiremos en errores que agotan (o consumen) nuestra batería en el día a día, y errores que reducen el tiempo de vida (o degradan) de nuestra batería.

 

Cuatro errores que consumen en exceso la batería:

 

  1. Cerrar aplicaciones: puede parecer contradictorio, pero cerrar la aplicación gasta la batería de nuestro iPhone.
  2. Uso de aplicaciones que consumen demasiado: no todas las aplicaciones son iguales. Hay personas que por falta de optimización o por su gran complejidad consumen excesiva batería. Podemos comprobar cuáles son en Ajustes > Batería.
  3. No utiliza el modo de bajo consumo: Con este modo activado, el consumo de iPhone se reducirá significativamente. No usarlo cuando se recomienda acortará la vida útil de la batería.
  4. No utiliza el brillo automático: el brillo automático de nuestro iPhone ajusta la intensidad para adaptarse a las condiciones ambientales.

 

Cuatro errores que degradan en exceso la batería

 

  1. Calentamiento excesivo de la batería: usar o dejar el iPhone a la luz solar directa, dentro de un automóvil, o ejecutar aplicaciones que realmente puede quemar el teléfono al contacto, degrada la batería a un ritmo muy alto y también es un riesgo para el dispositivo.
  2. Cargar el iPhone a cada rato: Este es un error menos común, pero su impacto hace que lo mencionemos. Conectar su iPhone las 24 horas del día degrada la batería.
  3. Cumplir ciclos gastando la batería: la idea de tener que esperar a que la batería se descargue y luego volver a cargarla o permanecer entre el 20% y el 80% no tiene mucho sentido en los iPhones actuales.
  4. Si es necesario, cambie la batería: este es el último recurso que puede tener. Cuando la batería de su iPhone se degrada excesivamente, es mejor reemplazarla por una nueva. Una batería dañada siempre es un riesgo.

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement