Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Kun Agüero se retira del futbol profesional

Visitas

Redacción

Grupo Cantón

 

ESPAÑA.- El delantero argentino del Barcelona Sergio Kun Agüero anunció su retiro del futbol profesional mediante una conferencia de prensa en Barcelona, España.

El futbolista de 33 años experimentó el pasado 30 de octubre un malestar torácico durante un partido, situación que fue catalogado por médicos del cub como una arritmia cardíaca.

Ante esta situación el Barcelona emitió un comunicado en el que informaba de que el futbolista sería baja mientras se evaluaría “la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

Finalmente, los médicos han determinado que esta dolencia cardíaca no le permitirá seguir jugando en la élite.

“Cuando me hice la primera prueba física en la clínica, los médicos me llamaron para decirme que había una posibilidad muy grande de que no siguiera como profesional. No fue fácil, lo venía procesando por lo que me decía el médico. Cuando me llamaron y me dijeron que era definitivo, tardé unos días más en procesarlo”, relató.

No obstante, el ‘Kun’ envió un mensaje optimista sobre lo sucedido: “Al final que me haya pasado ahora con 33 años es positivo, porque hoy estoy contándolo”.

Fue en conferencia de prensa que el jugador argentino se despidió de las canchas con un mensaje, valorando ante todo y sobre toso su salud.

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement