Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Griselda Martínez y Claudia Nogales, pilares de la corrupción Mancerista

24 lecturas

Diego Cedillo 

Ante los vientos en contra que golpean la trajinera amarilla denominada PRD, al ser denunciado el Senador Juan Manuel Fócil, por ser cabildero de las cigarreras internacionales que medran con la salud de las y los mexicanos, sería importante que el mini-partido a cargo de Chuchito Zambrano, no tomará estas advertencias a la ligera.

Quien debería atender los asuntos de verdadera importancia para la salud, es el titular de la COFEPRIS, Alejandro Svarch, toda vez que aseguran los confidentes de este tunde-maquinas que las notas en contra del extitular jurídico Carlos Lizardi, tienen más de fondo que solo la denuncia misma.

Pues se rumora en los pasillos del inmueble de Oklahoma 14, que la actual titular del jurídico “cofeprisiano”, Mónica Téllez Estrada mantiene vínculos añejos con el imputado, ya que la “abogada” fue subordinada del jurista en jefe en la época de Mikel Arriola.

Respetado Dr. López-Gatell, usted medite y juzgue en justicia.

¡Ah! y por cierto, antes de olvidar el tema de los hilachos que quedan del PRD, sería importante destacar que ante la investigación que vive el senador Miguel Ángel Mancera, por sus raterías cuando fue Jefe de Gobierno.

La pesquisa comandada por la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, no podría completarse sin la investigación a la ex-titular del Registro Público de la Propiedad, Griselda Martínez Vázquez y de la ex-directora General Jurídica y de Estudios Legislativos, Claudia Angélica Nogales Gaona, esta última quien operase todas las fechorías del cartel inmobiliario al estar a cargo del Archivo General de Notarias, el cual curiosamente estaba siendo rehabilitado por el sismo del 17.

Cabe destacar ambas funcionarias estaban adscritas a la Consejería Jurídica de la CDMX, en la época Mancerista. Seguramente al leer estas lineas, la incorruptible Jefa Claudia Sheinbaum, visitará el tercer piso del palacio virreinal.

POST-IT

Ante la maratónica jornada de Ricardo Monreal en el Senado, la incógnita sería si alguna vez el zacatecano ha trabajado tanto en su vida, cof, cof, su sobrepeso no lo demuestra.

Te puede interesar

Advertisement