Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Anuncia Sheinbaum Desfile Anual de Policías y Bomberos en CDMX

Visitas

El homenaje se realizará este domingo a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución

Juan R. Hernández

La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este domingo 19 de diciembre se llevará a cabo el Desfile de la Policía y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, mismo que se instaurará de forma anual con el propósito reconocer las labores que diariamente realizan los elementos para proteger la integridad y patrimonio de los habitantes en la capital del país.

Luego de la instalación del Gabinete de seguridad en la Alcaldía Benito Juárez, la mandataria detalló:

“Vamos a instaurar en la Ciudad de México un desfile anual de la Policía junto a Bomberos de la Ciudad de México; este desfile -ya lo vamos a publicar en la Gaceta- en este año es el próximo domingo, el 19 de diciembre. Va a ser un recorrido corto, pero lo más importante es felicitar y dar el reconocimiento a los elementos de la Policía, del Heroico Cuerpo de Bomberos que todos los días sin descanso trabajaron por el bien de la ciudadanía y van a seguirlo haciendo”, expresó.

Adelantó que el desfile se llevará a cabo a las 10:00 horas, en el Monumento de la Revolución, y cuyos detalles sobre elementos que participarán y la ruta se darán a conocer mañana en una conferencia de medios encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova.

Asimismo, se realizará una invitación a los alcaldes, alcaldesas y a la ciudadanía para que acudan al reconocimiento de ambas instituciones y se convierta en un legado para la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement