Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Dropbox cambia sus condiciones de uso para 2022

Visitas

Redacción 

Grupo Cantón

Dropbox actualizó las condiciones de uso y política de privacidad; estos cambios estarán disponibles a partir del 12 de enero de 2022.

En primer lugar, Dropbox enviará a todos los usuarios por correo electrónico la edad requerida para utilizar el servicio con la nueva actualización. Por un lado, tenemos que en Estados Unidos solo se podrá usar si la persona es mayor de 13 años, pero si usted es de cualquier otro país se le prohibirá el uso de Dropbox a menos que sea mayor de 16 años.

“Podrás usar nuestros Servicios solo de conformidad con las leyes aplicables, incluidas las leyes y normas de control de exportaciones. Finalmente, para usar nuestros servicios, debes tener al menos 13 años si resides en Estados Unidos, y 16 si resides en cualquier otro lugar.

Asimismo, Dropbox actualizará sus condiciones de resolución de conflictos para que, si tiene algún inconveniente a partir de enero, se pueda comunicar directamente con el servicio y resolverlo de forma informal.

En segundo lugar, Dropbox aclara un aspecto de la privacidad, especialmente uno que puede afectar la capacidad de otros para colaborar con usted al momento de trabajar en un documento, proporcionando detalles específicos sobre cuándo pueden acceder a su información básica. Lo que pueden ver es su nombre, el nombre del equipo de Dropbox Business, la foto de perfil, así como el dispositivo con el que está trabajando, su correo electrónico e información de uso. Los empleados accederán a esta información en un momento específico.

Dropbox establece claramente en su política de privacidad que ver estos datos es posible cuando se registra en su cuenta de Dropbox con una dirección de correo electrónico cuyo dominio pertenece a una empresa, si se une al equipo de Dropbox Business o cuando colabora con otras personas utilizando el servicio.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía estadounidense Dropbox.

Estos cambios lo anunció la empresa en un comunicado que puedes leer aquí

 

Te puede interesar

Advertisement