Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 19, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Los celos que matan a Jorgito Romero, pertenecen a Santiago Creel

9 lecturas

Diego Cedillo 

Ante el sensible fallecimiento del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, valdría la pena reconocer que solo él, puede permitirse pasar a mejor vida el día de mayor celebración en México, el día de la Virgen de Guadalupe.

A manera de conmemorar al rey de las rancheras, aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que en Gobernación se escuchará la tonada “acá entre nos”, ante la reunión que sostendrá mi paisano Adán Augusto, con la plana mayor del PAN, comandada por Santiago Creel.

Lo que resulta curioso de dicha reunión, serán los siguientes 2 puntos, el primero si el “dirigente” nacional del PAN, Markito Cortés, abordará el tema de Ricardo Anaya, y su situación jurídica, la cual esta a una cascara de banana de terminar en el reclusorio, a manera de saldar sus culpas ante los sobornos que recibió por la reforma energética de Peña Nieto.

Y es que, si Cortés Mendoza decide no presentar dicho postulado, será una clara señal que ha abandonado a su líder político.

El segundo punto, radica en la grilla interna de dicho grupo, toda vez que al pasar por fuera de la Coordinación de los Diputados del PAN, a cargo de Jorgito Romero, no se deja de escuchar la voz de Vicente Fernández, entonando “estos celos, me hacen daño me enloquecen”.

Pues se rumora que el ex-novio de Mariana Gómez del Campo, anda bastante celoso de su correligionario Santiago Creel, ya que fue gracias al norteño que dicha reunión se pudo llevar a cabo, situación que pone en riesgo su liderazgo al frente de los legisladores en San Lázaro, ya que más de un diputado panista refiere que estarían mejor si los dirigiera -ya sabes quien- (cof, cof un tal Creel Miranda)..

POST-IT

No habrá de olvidarse que una mañana igual a esta a las 0500 hrs pero del 2013 (administración de Mancera), el metro en la CDMX, tuvo un aumento en su tarifa de 3 a 5 pesos, con el pretexto de mejorar el servicio,

Hoy, el Senador Miguel Ángel Mancera, el exjefe de gobierno -interino- José Ramón Amieva, y muchos más están a días de pagar por la corrupción en el gobierno capitalino.

¡La justicia tarda, pero llega!

Te puede interesar

Advertisement