Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Que Del Mazo no ignore a Tecámac, pide alcaldesa

Visitas

Estado de México.– La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, envió un mensaje al gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Maza, para que no ignore y no margine al municipio que representa, pues el ayuntamiento local ha tenido que invertir recursos propios en tareaso que le corresponde al gobierno que encabeza el priista.

En el marco de la toma de protesta de su segundo periodo como presidenta municipal en el periodo 2022- 2024, Gutiérrez Escalante, se cuestionó ante el funcionario, Erick Sevilla Montés de Oca, Secretario de Desarrollo Social, quién acudió a la ceremonia solemne en representación de Alfredo del Mazo, que no comprende la actitud del gobernador mexiquense.

“Le envío un mensaje a través de usted el gobernador Alfredo del Mazo Maza, para que lo que resta de su gobierno como ejecutivo mexiquense, atienda la problemática que existe en la junta de caminos, la demanda en materia de salud en la localidad, así como en la movilidad del municipio con el transporte público de Tecámac“, dijo la edil.

“Nosotros también somos mexiquenses, también tenemos derecho a que se nos atienda”, ya que el gobierno local ha tenido que invertir en obra pública e infraestructura del municipio, trabajos que le corresponden al gobierno que en encabeza, Alfredo del Mazo Maza, cerró.

Exigirá a la comisaria municipal

En materia de seguridad pública, Gutiérrez Escalante dijo que la aceptación hacia los elementos de la Policía municipal era del 25% y en los últimos 3 años se incrementó a poco más del 50% de confiabilidad entre la ciudadanía.

Te puede interesar

Advertisement