Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CANTÓN_
CANTÓN_

México

Sólo con la Reforma Eléctrica se tendrá luz barata: Cantón

Visitas

Redacción 

Grupo Cantón 

El diputado federal aseguró que sólo con la reforma se podrán tener tarifas eléctricas accesibles que puedan ser pagadas por la gente y por las empresas.

Tras señalar que la tarifa 1F y el borrón del adeudo que hubo en favor de los tabasqueños aún no son suficientes para abaratar el costo de la luz, el diputado federal por Morena, Óscar Cantón Zetina, consideró que la reforma eléctrica es la única forma en que disminuyan los precios de este servicio.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el Tribuno consideró que, sólo con la reforma se podrán tener tarifas eléctricas accesibles que puedan ser pagadas por la gente y por las empresas.

Entrevistado en el marco del informe de labores de Enrique Priego Oropeza,  presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Cantón Zetina dijo tras celebrar que hayan personas que convoquen a movilizaciones para luchar por la tarifas eléctrica aunque fustigó a esos organizadores por no haberlo hecho antes “ que bueno que se convocan y  que sea de forma especifica y todo mundo  tiene derechos constitucionales ( …) mi pregunta es esos ahora que se desgarran las vestiduras acerca de las tarifas altas, ¿ por qué no lo hicieron antes?”

Te puede interesar

Advertisement