Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 05, 2024

Voces

Plaza Central | Faena

1 lecturas

Juan R. Hernández

Con eso que la capital del país ya se contagió de un ambiente taurino, el primero en entrar al ruedo contra la delincuencia fue el titular de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien ya se la sentenció a las ratas de dos patas que van a ir tras ellos para que no se pasen de vivos con los hombres y mujeres honestos que se la rifan en la chamba todos los días. “Ya los tenemos bien identificados”.

Y siguiendo con el lenguaje taurino, a pesar de las “verónicas” de Morena a los legisladores Jesús Sesma Suárez, Ana Jocelyn Villagrán Villasana, Federico Döring Casar, Gabriela Quiroga Anguiano y Tania Nanette Larios Pérez, estos no se van con los primeros muletazos y tal parece que la embestida va directamente al bulto guinda.

Para el grupo legislativo antitaurino de la CDMX, el resultado de este sainete ya sea a favor o en contra en el Pleno, será un ganar-ganar porque tendrán el pretexto perfecto para darle más “puyazos” a la bancada morenista, que además

de acusarla de boicotear esta propuesta ciudadana, tendrá que cargar con el costo político de una u otra postura. Y olé…

Te puede interesar

Advertisement