Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Nos sentaremos con todas las partes para analizar el tema de los toros: Ana Villagran

Visitas

La congresista dice que tienen 45 días para enviar el dictamen que prohíbe las corridas de toros en la ciudad de México

Santiago Jiménez Cardona

Grupo Cantón 

México.- La Diputada Ana Villagran, integrante de la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México, dijo que estarán listos para escuchar a todas las partes, en el tema de las corridas de toros, y que pudieran sentirse afectados.

Indicó que disponen de 45 días para enviar el dictamen que prohíbe las corridas de toros y en el cual “no nos vamos a echar para atrás, el dictamen va a avanzar”, precisó

La legisladora del PAN comentó que la Comisión de Bienestar Animal hizo su trabajo, “nosotros ya cumplimos al determinar y estamos muy firmes para avanzar, lo que sigue es llevar esta determinación al Pleno”.
Por tal motivo la legisladora resaltó que no se trata de dejar a nadie sin empleo, una vez que el dictamen se aprobado, pero es necesario resaltar también los derechos de los animales, en este caso de los toros, es más que una bestia salvaje a la que le arrancan las orejas y el rabo.

“Y todo por una fiesta brava, los toros como animales tienen derechos” dijo Villagran al resalta que de buscará que la sociedad apoye la propuesta, para demostrar que México no es taurino”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement