Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

“Estoy muy contento con el trabajo del secretario de Gobernación: AMLO”

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ponderó el trabajo que viene realizando desde el mes de agosto el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, asegurando que está muy contento con su desempeño y que ha ayudado mucho a la administración federal.

A pregunta expresa de Grupo Cantón, sobre los avances que han tenido los diálogos del secretario de gobernación con los diferentes actores políticos, el mandatario federal sostuvo que Adán Augusto López Hernández lo ha ayudado mucho sobre todo en su relación con los gobernadores del país.

“Estoy muy contento con el trabajo del secretario de gobernación, me ayuda mucho y yo creo que también los gobernadores y gobernadoras están satisfechos porque si tienen, porque resuelve, es callado pero muy eficaz”, sostuvo.

No es la primera vez que López Obrador destaca el trabajo que viene realizando el ex gobernador de Tabasco, Adán  Augusto López Hernández, anteriormente ya había dicho que confiaba mucho en él, a quien considera su hermano.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement