Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Graban promocionales de la Voz kids: arranca

Visitas

Flor Rubio 

Hace unos días, en los estudios de Azteca Tlalpan se grabaron los promocionales de La Voz Kids Azteca. A puerta cerrada y en extremo sigilo los nuevos coaches del reality estuvieron grabando durante varias horas. Al mismo tiempo, en otro foro, se grababan algunos musicales para el especial de fin de año de la televisora. Dicen que Mau y Ricky repetirán la experiencia como coaches. Estaremos pendientes.

MATUTINOS PREPARAN ASUETO

Con las vacaciones de invierno encima, los tres matutinos de la televisión abierta nacional graban a todo vapor para tomarse algunos días de descanso. El programa Hoy tomará 15 días de vacaciones, estará en vivo hasta la Noche Buena (24 de diciembre) y regresarán en vivo el lunes 10 de enero. Venga la Alegría tendrá menos días de descanso, también continuará en vivo hasta Navidad, pero estaremos de regreso en vivo el lunes 3 de enero, al igual que el programa Sale el Sol de grupo Imagen.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En la semana 40 de su embarazo, justo previo a la publicación de esta columna nació la primogénita de la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Ximena pasó los primeros meses de su embarazo en Europa, pero regresó a Mexico con el debido tiempo para preparar todos lo necesario para recibir a su nenita, que llevará El nombre de su mami. Felicidades!!!

Te puede interesar

Advertisement