Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Voces

Plaza Central | Y olé…

0 lectura

Juan R. Hernández

Tremenda bronca se armó en el Congreso de la CDMX luego de que los diputados Isabela Rosales Herrera, Christian Moctezuma González, Leticia Estrada Hernández y Miriam Valeria Cruz Flores, de la fracción parlamentaria de Morena se ausentaron para boicotear la sesión en la que se aprobaría la prohibición de las Corridas de Toros.

La situación es que los grupos de los llamados animalistas ya se “la sentenciaron” a Morena en la CDMX si deciden aplicar el mayoriteo en el pleno para mandar a la congeladora esta petición ciudadana; simplemente le pondrán “sus banderillas” en las urnas.

Lo peor de la situación, es que –hablando en lenguaje taurino- Morena a evitar tomar al “Toro por los Cuernos” en un intento de hacer “El Tancredo” corren el riesgo de ser “cogidos” y no “Salir en Hombros” hacia el 2024.

Tanto el PVEM como los grupos de defensores de los derechos animales, “se van a “tirar a matar” y la bancada morenista tendrá que entrar al ruedo, dar la mejor faena legislativa para salir con “oreja y rabo” o de lo contrario, quien pagará el costo político de esta mala corrida será el dirigente de Morena en la CDMX, Tomás Pliego Calvo

Te puede interesar

Advertisement