Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 25, 2022

Shanik En BASTA!
Shanik En BASTA!

Like

Shanik en Basta!

“Mis papás se separaron al año que yo nací, pero me llevo bien con mi papá”: Romina Marcos

Shanik Berman 

Romina Marcos, ¿ves a tu papá?

“Jorge, mi papá, vive en Mérida, es yucateco, nunca se casó con mi mamá y al año que yo nací se separaron, a los dos años, mi mamá me trajo para acá, pero en vacaciones iba a verlo, ahorita que ya está más grande me llevo bien, está casado y tiene más su vida con su esposa”.

¿Su esposa te trata bien?

“Sí y yo nunca me meto, hago lo que yo quiero, no me complico la vida y amo a mis tías, con las que he conectado muchísimo y con mis primos, ellos son mi familia y mis tías son mis segundas madres, además de que se llevan súper increíble con mi mamá, todavía le dicen cuñada”.

¿Tu mamá te enseñó a bailar porque incluso cuando tenías varios kilos más te movías con ligereza?

“Creo que más que enseñarlo, se lo heredé a mi mamá, nací con buen ritmo y tengo mucho oído musical y de chica estuve estudiando en el CEA infantil y por eso bailo bien, aunque no soy profesional porque la verdad es que sí me falta técnica, pero bailo con una latina, lo disfruto mucho y el baile ayuda”.

¿El baile ayuda a no tener tristeza?

“Ahorita no tengo tristeza, pero el baile ayuda en todo, ahorita estoy en uno de mis mejores momentos, bailando y cantando mi canción: ‘Me dijeron que no’ y lo estoy disfrutando mucho”, dijo la bella Romina, quien ha bajado varias tallas y a veces se pinta su cabello color rosa fosforescente.

Te puede interesar

Advertisement