Visitas
“Mis papás se separaron al año que yo nací, pero me llevo bien con mi papá”: Romina Marcos
Shanik Berman
Romina Marcos, ¿ves a tu papá?
“Jorge, mi papá, vive en Mérida, es yucateco, nunca se casó con mi mamá y al año que yo nací se separaron, a los dos años, mi mamá me trajo para acá, pero en vacaciones iba a verlo, ahorita que ya está más grande me llevo bien, está casado y tiene más su vida con su esposa”.
¿Su esposa te trata bien?
“Sí y yo nunca me meto, hago lo que yo quiero, no me complico la vida y amo a mis tías, con las que he conectado muchísimo y con mis primos, ellos son mi familia y mis tías son mis segundas madres, además de que se llevan súper increíble con mi mamá, todavía le dicen cuñada”.
¿Tu mamá te enseñó a bailar porque incluso cuando tenías varios kilos más te movías con ligereza?
“Creo que más que enseñarlo, se lo heredé a mi mamá, nací con buen ritmo y tengo mucho oído musical y de chica estuve estudiando en el CEA infantil y por eso bailo bien, aunque no soy profesional porque la verdad es que sí me falta técnica, pero bailo con una latina, lo disfruto mucho y el baile ayuda”.
¿El baile ayuda a no tener tristeza?
“Ahorita no tengo tristeza, pero el baile ayuda en todo, ahorita estoy en uno de mis mejores momentos, bailando y cantando mi canción: ‘Me dijeron que no’ y lo estoy disfrutando mucho”, dijo la bella Romina, quien ha bajado varias tallas y a veces se pinta su cabello color rosa fosforescente.