Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Messi hace brillar al PSG en la Champions

Visitas

Redacción

Grupo Cantón

 

En la última jornada de la Champions League, se enfrentó el PSG contra el Brujas en un partido que ya no definía nada porque los lugares ya estaban asegurados, el encuentro fue de trámite para el club parisino y con doblete de Mbappé y Messi ganaron 4-1.

Tan solo al primer minuto del partido, tras un error en la salida del Brujas, Mbappé se junto con Nuno Mendes y tras un rechace de Mignolet el balón le cayó al delantero francés que remató solo y metió la primera anotación del juego.

Cinco minutos después el PSG aumentaría la ventaja en el partido, con un gran pase de Di maría, Mbappé marcaría su segundo gol de partido y el doblete más rápido en la historia de la Champions League.

Messi marcaría el tercero del noche con el sello de la casa, después de una gran jugada de Mbappé, el argentino se abriría un espacio y mandaría el balón adentro de la portería para aumentar la ventaja del PSG.

El Brujas no dejaba de presionar y al minuto 67, Rits vencería a Donnaruma para meter el gol de la honra del equipo de Bélgica que poco les serviría porque ya no pudieron hacer nada más en todo el partido.

Al minuto 74 le cobrarían un penal a Messi tras una falta clara en el área, y el argentino cobraría la pena máxima para meter el cuarto gol del PSG y su doblete en el partido.

 

Vía Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement