Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Estudian ampliar horarios de bares y restaurantes en la CDMX

Visitas

Destacan fortaleza de la capital ante empresarios de la Industria Aeroespacial

Juan R. Hernández

Grupo Cantón

CDMX.- Ante la reactivación económica de la Ciudad de México, el secretario de Desarrollo Económico capitalino, Fadlala Akabani afirmó que ya se está estudiando la posibilidad que el sector de antros, bares y restaurantes tengan un horario más flexible.

Entrevistado al término de la reunión con empresarios para el Impulso de Vallejo I, el funcionario capitalino señaló que se valora ampliar la extensión del horario de operación de estos establecimientos hasta las 2 o 3 de la mañana.

“Estamos haciendo una valoración para poderles extender el horario, y que ellos continúen su actividad más noche, empiecen a las 11 y terminen a las 2 o 3 de la mañana. Estamos valorando cómo están operando y poco a poco ir dando permisos para que tengan más tiempo de aforo, tiene el 50% de aforo y vamos ir avanzando mientras vaya concluyendo la vacunación entre los jóvenes”, explicó.

Referente a la reunión que sostuvo la Jefa Claudia con empresarios del sector aeroespacial, el secretario Akabani dijo que se demostró que la capital del país es una parte importante en las cadenas productivas del país y tiene los elementos, la infraestructura y el talento para invertir.
Agregó que se está trabajando para recuperar la vocación industrial de Vallejo que gracias al trabajo realizado por el gobierno capitalino, a pesar de la pandemia no se cerraron empresas ni tampoco migraron industrias hacia otros estados.

 

diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement