Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Mayer y Ceriani en polémica por una agresión

Visitas

El comunicólogo cuestionó al exdiputado sobre su supuesta relación con el narcotráfico

Redacción

Grupo Cantón 

Tremendo zafarrancho el que protagonizaron Sergio Mayer y el periodista Javier Ceriani el pasado viernes en la Expo Compositores 2021, celebrada en el Pacific Palms Resort de California, pues el reconocido comunicólogo cuestionó al cantante, en la alfombra roja del evento, sobre su presunta relación con el narcotráfico mexicano, cosa que incomodó al exGaribaldi, quien ignoró las preguntas y reaccionó de forma agresiva al seguimiento que le dio Ceriani. El conductor del programa Chisme No Like, le preguntó al actor sobre el porqué no aclaró su supuesto vínculo con el narco La Barbie y demás datos publicados en el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las Otras Señoras del Narco, texto en el que aparecen nombres como el del exservidor público y demás luminarias; antes esto, Mayer decidió no comentar y posteriormente encarar verbalmente al argentino. La situación subió de tono cuando la esposa de Sergio, Issabela Camil, se metió para “defender” a su marido, pues, presuntamente, llamó “basura” a Ceriani, él replicó lo dicho por Camil y fue entonces que Sergio le dijo: “Cuidado lo que hablas de mi mujer” y le soltó un “manotazo” en el micrófono. 

Tras el “encontronazo”, Javier llamó a la policía y después fue escoltado fuera del recinto por la seguridad del lugar. “Le han dado un ticket al señor (Sergio Mayer), de un arresto de oficio, vamos a compadecer en corte”, afirmó Ceriani. 

Finalmente, el comunicador dio una entrevista para Venga la Alegría, donde reafirmó que él solo hacía su trabajo, que no insultó a nadie, que tiene testigos del acto y desmintió las declaraciones de Sergio, sobre que la policía no le hizo nada, pues Javier aseveró que Mayer deberá comparecer en marzo ante la corte de West Covina, California, por agresión.

 

 

 

diariobasta.com

 

Te puede interesar

Advertisement