Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | La verdadera presidenta

3 lecturas

Fabian Pasos

Los ataques contra AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller saturaron las redes sociales una vez más sin razón aparente, me doy cuenta que los ataques en contra de la pareja presidencial carecen de fundamentos y son constantes en un México que se queja del racismo en otros países cayendo en miles de contradicciones.

Me parece una acción sumamente responsable que Beatriz Gutierrez Müller, cuestione a plataformas digitales como Twitter donde se permite el acoso a diestra y siniestra a miles de menores de edad sin una regulación pertinente, que permita censurar a diversos sociópatas que andan sueltos por las redes sociales.

Cada que leo a Beatriz Gutiérrez Müller en redes sociales llama mi atención de sobremanera darme cuenta que detrás de AMLO hay una mujer que vela por el bienestar de su familia por encima de cualquier cosa y esto a mi parecer habla excelente de su integridad como mujer y primera dama del país.

Mis comentarios pueden llegar a ser calificados como “salameros” sin embargo hay que tener una manera desenfadada y libre de culpa para arrojar este tipo de comentarios que me dejan apreciar la importancia que debe de tener Beatriz como madre y esposa de nuestro presidente.

La verdadera presidenta de este país me atrevería a asegurarlo se llama Beatriz Gutierrez Müller quien sin hacer tanto aspaviento califica o desaprueba las decisiones de AMLO que evidentemente pueden incluso discutir en la intimidad de su casa. El motor se AMLO sin lugar a dudas es Müller y le pese a quien le pese es ella quien comanda ciertas acciones de nuestro presidente quien en más de una ocasión de primera mano me informaron siempre toma en cuenta la opinión de su mujer.

Los ataques contra su hijo seguirán en redes sociales y le da a miles de mexicanos la supuesta idea de su enojo frente a estos ataques cuando la estrategia con estas redes sociales es completamente distinta y pronto sabremos quiénes están detrás de estos ataques, aseguró la presidenta de México.

Te puede interesar

Advertisement