Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

México

Profeco emite alerta contra Viva Aerobús por cobro de equipaje de mano

Visitas

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, puntualizó que será a través de tribunales que buscarán que la empresa Viva Aerobús cumpla con la normatividad

Redacción Grupo Cantón

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para usuarios de la aerolínea Viva Aerobús por el cobro que realiza la empresa por la maleta de mano y que no está incluida en su tarifa, lo cual, afirma, constituye una práctica que lesiona los intereses y derechos de los consumidores.

Mediante un video, el titular de la Profeco Ricardo Sheffield Padilla, alertó a los usuarios sobre las prácticas de la compañía aérea y exhortó a los consumidores a revisar los costos y por ende contemplar el riesgo que significa adquirir boletos con la compañía.

Te puede interesar: AMLO participa en Cumbre de líderes de América Latina, el Caribe y la UE

Sheffield añadió en su mensaje que, después de sostener pláticas con las tres aerolíneas (Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico) a las a las que realizó una advertencia por el cobro de equipaje de mano, Aeroméxico y Volaris, ya no realizan el cobro.

Sheffield Padilla puntualizó que será a través de tribunales que buscarán que la empresa de bajo costo, Viva Aerobús cumpla con esta normatividad.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement