Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

CDMX

COVID-19: Cierran centro de vacunación para menores de edad en la Cuauhtémoc

Visitas

Durante el primer día de vacunación de menores de edad contra COVID-19 hubo largas filas porque en un mismo punto vacunaron a personas de cuatro alcaldías

Redacción

Ciudad de México. – Adolescentes, de 15 a 17 años de edad, se vieron sorprendidos luego de que este jueves permaneciera cerrado el centro de vacunación contra COVID-19 ubicado en la Biblioteca Vasconcelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

El cierre se anticipaba desde ayer cuando el encargado de Tecnología en la Ciudad de México (CDMX), Eduardo Clark, indicó que debido a las largas filas registradas durante el primer día de vacunación en la mencionada sede se abriría una sede alterna en el Pepsi Center ubicado en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

Sin embargo; no quedó del todo claro que por hoy la sede de la Biblioteca Vasconcelos estaría cerrada ya que el funcionario cerró su mensaje indicando que los menores de edad “pueden elegir la sede que mejor les convenga”.

“Debido a los tiempos de espera del día de ayer en la Biblioteca Vasconcelos, estaremos a partir de mañana habilitando el Pepsi Center como sede. Citas de hoy en Vasconcelos pueden elegir ir ahí mañana. Citas del 3 y 4 también pueden elegir la sede que mejor les convenga”, escribió Clark en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje el funcionario compartió una imagen en la que sí se detalla que la vacunación contra COVID-19 para menores de edad, entre 15 y 17, se llevará a cabo en la Biblioteca Vasconcelos los días 3 y 4 de diciembre, mientras que el Pepsi Center operará como sede de vacunación desde hoy jueves 2 de diciembre y hasta el sábado 4.

Usuarios de redes sociales han criticado que en un mismo punto de vacunación se pretenda inmunizar a personas de las alcaldías: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Te puede interesar

Advertisement