Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Voces

Plaza Central | Tibieza

0 lectura

Juan R. Hernández  

Luego de que el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, criticara a aquellos políticos que traicionaron a la cuarta transformación y ahora buscan cobijo con otras legisladoras de Morena, voces al interior del Congreso exigen claridad en torno a los diputados que integran las diversas bancadas.

Pero, sobre todo, por realmente cumplir con la promesa de legislar a favor de la ciudadanía. Una legisladora que ha estado en el ojo del huracán desde hace un tiempo es la petista Circe Camacho, es muy conocida por faltar a las sesiones del Congreso.

Asimismo, a esta legisladora, que percibe 72, 612 mensuales, los vecinos de Xochimilco la han criticado por sus continuos viajes al extranjero, en especial a Venezuela, en lugar de apoyar a sus vecinos xochimilcas.

Lo peor de todo, señalan legisladores de Morena, no hay nada seguro con esta diputada, quien se distinguió por tener el mayor ausentismo.

Conforme se hacen arreglos en las comisiones, se va poco a poco mostrando las verdaderas intenciones de servir al pueblo o simplemente ser un mercenario que busca su beneficio propio.

Te puede interesar

Advertisement