Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La Receta del Doctor | Galeno del Mal, mi gran orgullo

Visitas

Hijo Dr. Wagner

› Bienvenidos una semana más a este espacio que desde hace varios meses hemos llamado, La Receta del Dr.

El día de hoy quiero hablarles de una persona muy importante en mi vida personal y profesional. Mi compañero de trabajo, mi hermano, Galeno del Mal, muchas son las cosas que puedo decirles como parte de su familia, pero todavía son más las que puedo decirles sobre sus capacidades luchísticas, en un ejercicio objetivo como todos los que realizamos en esta columna.

Galeno del Mal recién cumplió 20 años de edad y tres años como luchador, su tenacidad y disciplina lo ha llevado a catapultarse rápidamente en el ámbito de la lucha libre, como uno de los talentos jóvenes más importantes de 2021.

También es uno de los juniors de mayor tonelaje en nuestro deporte, me sorprende y me enorgullece que en poco tiempo ha logrado colocarse dentro del roster de diferentes empresas, enfrentándose prácticamente a todos los talentos del gremio de la lucha libre mexicana.

¡Créanme que no es fácil avanzar tan rápidamente! Tomando como base que ya cuenta con rivalidades importantes del tamaño de los hijos de L. A. Park y con Brazo de Oro Jr., las cuales han crecido impresionantemente en las últimas semanas.

Particularmente me emociona hasta donde pueden llegar estos enfrentamientos. Me llena de orgullo cada peldaño que Galeno del Mal va escalando, cada triunfo y espero poder seguir acompañándolo en cada uno de sus triunfos y levantarlo en cada uno de sus tropiezos. ¡Te amo hermano! Los invito a que sigan a Galeno del Mal en sus redes sociales y que sean testigos de sus triunfos, de su avance en la lucha libre. Por lo pronto nos leemos en la próxima Receta del Dr.

 

Te puede interesar

Advertisement