Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

El Nápoles busca recuperar al mejor Lozano

Hirving El Chucky Lozano ha marcado la última década en Europa en cuanto a expectativas se refiere.
Visitas

Si hay un jugador mexicano que ha marcado la última década en Europa en cuanto a expectativas se refiere, ese es Hirving Lozano.

El “Chucky” Lozano tiene un reto muy bonito el presente curso por delante. El Nápoles ha comenzado de manera espectacular la Serie A, con diez victorias y dos empates en las primeras doce jornadas del campeonato liguero italiano. Lo que podría ser una anécdota ya no lo es tanto, y es que todos los napolitanos están ilusionados con la posibilidad de volver a contemplar a su escuadra levantar el mayor título del país.

La competición italiana pasa por ser una de las más largas y competidas del viejo continente, por lo que los Luciano Spalletti deben tener los pies en el suelo en todo momento. Más si cabe cuando tienen enfrente a rivales de la entidad de Juventus de Turín, Inter de Milán o Milán con ganas y argumentos para conseguir el primer escalafón a final de curso.

Comenzar invicto, y estar durante tantas jornadas con esa vitola no es nada sencillo en un torneo como la Serie A. Los de Spalletti deben alargar el chicle de la buena inercia lo máximo posible, para así llegar con un colchón de puntos cuando aparezcan los malos momentos, que es bien seguro que llegarán como ocurre con todas las escuadras cada curso. Ese será el tiempo de minimizar daños y conseguir revertir la situación lo antes posible. Pero hasta que ese punto llegue, el Nápoles debe seguir como hasta ahora: mostrando una seriedad en cada encuentro no vista antes por estas lides. Los pronósticos de las apuestas deportivas aun no contemplan al Nápoles como el máximo favorito al título, pero de continuar la tendencia que se ha experimentado en este primer tercio de liga, esos pronósticos cambiarán radicalmente con toda seguridad.

Para conseguir un objetivo tan ambicioso como levantar la Serie A, todos los argumentos con los que cuente el técnico italiano deben rozar un estado de forma excelso. Ese no es el caso, por el momento, de uno de los fichajes más caros en la historia del club napolitano. El “Chucky” Lozano tan solo ha sido de la partida en cuatro encuentros hasta el momento, ya que las lesiones están volviendo a ser un quebradero de cabeza para el mexicano. Pasar ese trance lo antes posible, hará que el azteca pueda ofrecer su mejor versión desde la banda, y demostrar que es uno de los extremos con mayor desequilibrio del viejo continente.

La suerte de Hirving Lozano será también la de un Nápoles que tiene más cerca que nunca cumplir el sueño de levantar el título de la Serie A. Aun es pronto para materializar esa proeza, lo que es seguro es que van por el buen camino.

 

 

Te puede interesar:

Tlalpan repartirá el agua en pipas

 

Diario Basta

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement