Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

100% Deportes

Impulsan al Tri con cambio de escudo

Visitas

Con un espectáculo de luces y decenas de personas, el Estadio Azteca fue testigo de la revelación de la nueva imagen de El Tri

Redacción Grupo Cantón

En un momento dónde la selección mexicana se encuentra en la tercera posición de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022, el Tri presentó su cambio de escudo en el mítico Estadio Azteca con el slogan: “ Celebrando nuestro pasado, evolucionamos hacia el futuro”, para darle vuelta a la página tras las recientes derrotas e impulsar a los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino y la afición.

Con expectativa de cuál sería esta nueva identidad, asistieron aficionados, prensa e invitados especiales para presenciar un evento artístico y de luces.

“De qué estamos hechos?”, el primer mensaje escrito durante la presentación del nuevo escudo.

“Orgullo, pasión, sueños”, fueron parte de los conceptos de identidad nacional que remarcaron.

Además, hubo un Show de drones, dibujando: el águila, México, Hecho de los mexicanos.

La nueva identidad se hace de manera oficial una semana antes del partido entre el Tri y Chile, que se disputará el próximo 8 de diciembre, por lo que los uniformes lucirán con ese cambio probablemente.

Ya comienza a ser criticada en redes sociales por parecer una copia de Facebook. Cabe señalar que ésta es la séptima ocasión en la historia que el conjunto tricolor cambia su escudo.

Te puede interesar

Advertisement