Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Andrea Torriglia
Andrea Torriglia

Like

Andrea Torriglia impulsora ferviente del arte contemporáneo

Visitas

La coach española promueve artistas internacionales en la escena del arte neoyorquino

Rafael Suárez 

Grupo Cantón 

La especialista en arte contemporáneo, Andrea Torriglia desarrolló una carrera de negocios en la International Business por ICADE, entre Madrid y París, lo que la impulsó a mantener y desarrollar colecciones de arte. Actualmente se dedica a coachear artistas que gustan de montar sus exposiciones en la “Gran Manzana”. En exclusiva para Grupo Cantón, Andrea explicó acerca de su nuevo proyecto, Vaandart.
“Estoy en Nueva York desde el 2019, pasé momentos muy duros durante la contingencia, pero también me sirvió para meditar lo que estaba haciendo de mi vida, entonces me junté con artistas y desarrollé Vaandart, que es un gran proyecto”, dijo Andrea.

Continuó. “Me encanta trabajar con artistas de todo el mundo, en especial con los mexicanos… me fui aventando a meterme a las nuevas tecnologías, al nuevo desarrollo tecnológico. Lo mejor es que gracias a la tecnología se pueden mejorar la calidad de las fotos y la gente se anima a comprar en línea. Así que montamos exposiciones increíbles con un nivel de venta impresionante gracias al proyecto Vaandart”, confesó la artista.
Andrea sabe muy bien su trabajo. “Nosotros nos encargamos de todo, la aseguración de la obra si se necesita, mandarla, la inspección, la colocación, de todos nos encargamos y los clientes quedan cien por ciento satisfechos”, finalizó la especialista en industrias creativas.

¿SABÍAS QUÉ?

Vaandart es un proyecto de arte independiente que promueve artistas internacionales en Nueva York y ayuda a los coleccionistas de arte a construir una colección ecléctica. Está liderado por el deseo de presentar nuevos artistas que ayuden a enriquecer la escena local con una diversidad de percepciones y estilos.

Te puede interesar

Advertisement