Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Reportan 9 heridos tras caída de globo aerostático en Teotihuacán

Visitas

Un globo aerostático se desplomó luego de presentar una falla cuando se encontraba a varios metros de altura, en la zona de Teotihuacán

Redacción Grupo Cantón

Edomex.- Durante la tarde de este lunes un globo aerostático se desplomó en la zona de Teotihuacán, en el Estado de México, dejando a nueve personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la carretera La Legua-Teotihuacán-Tecámac, a la altura del Paraje de la Garita el Palomar Atlatongo. Presuntamente el accidente se debió a fallas en el globo, por lo que perdió el control.

Según informes de las autoridades, la policía municipal atendió el llamado de la caída de un globo aerostático, de la empresa Volare, en el que viajaban seis personas.

El operador de la empresa no logró controlar el aparato luego de detectar una supuesta falla en una bolsa de aire cuando se encontraba ya a varios metros de altura, perdiendo el control hasta caer en tierra.

Luego de una primera valoración, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Axapusco, debido a que requerían mayor atención.

Los lesionados fueron identificados como: Judith Santiago Rodriguez de 69 años, quien presentó esguince de tobillo izquierdo; Denis Santiago Rolon de 28 años, quien presenta pérdida de movimiento en ambas piernas; Guillermo Jiménez Monroy, de 67 años, con contusión y esguince tobillo derecho; Noemi Ramos Feliciano de 67 años, quien sólo presentaba dolor en cervicales y en la cara; mientras que Emily Rivera de 39 años, presentaba dolor en clavícula derecha y facial.

Asimismo, Pedro Rivera Soto, de 43 años, resultó policontundido; Pacporn Suriyatep de 64 años, con fractura en clavícula izquierda; Kael Jhon Nelson de 31 años, con fractura expuesta en el dorso de la mano y Aljumaily Samara Momolin de 29 años, con contusión en el rostro y tórax.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement